domingo, 2 de marzo de 2008

Fin a la mala racha


El Eroski Benamejí consigue una importante victoria en Moriles que le permite seguir en cabeza de la clasificación una jornada más y de momento le hace mantenerse en puestos de eliminatoria de ascenso con la misma ventaja a falta de una jornada menos para la conclusión de la liga.

El partido comenzó con posesión de balón alterna ya que ambos equipos esperaban encerrados atrás. El Eroski intentaba a la contra hacer daño en estos primeros minutos y dispuso de varias ocasiones que no logró materializar. El Bar Pirulo intentaba acercarse pero no conseguía crear jugada de peligro, excepto en una jugada por banda que Villa tuvo que cortar con tarjeta amarilla. A los 5 minutos de partido se adelantaba el Eroski en una jugada iniciada por Fran para Villa que la mete al segundo palo y Chema remata a boca jarro. Poco después Farina en gran jugada personal con caño incluido al central de Moriles bate por arriba al portero local y pone el 0 a 2 en el marcador. A falta de 12 minutos para el descanso Moriles se ponía en quinta falta. Rápidamente el Bar Pirulo redujo distancias con un fuerte disparo de unos 12 metros que se le escapa al portero visitante y remacha con todo en la raya un jugador local. De ahi al descanso destacar dos dobles penalties a favor de los visitantes. Fran lanzó los dos, el primero salió fuera rozando el palo y el segundo a falta de 30 segundos para el descanso que puso el 1 a 3 en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte el Eroski intento mantener la distancia, tocando sin arriesgar y metiéndose atrás todo el tiempo. El Bar Pirulo dispuso de sus mejores ocasiones en los primeros 10 minutos de la segunda parte, aunque las más claras fueron solo dos de ellas, una que Ceci envió bien a córner y otra que se estrelló en el palo tras un regalo de los visitantes. Pero el Eroski a la contra hacía daño y fue Bolas quien a falta de 7 minutos ponía el 1 a 4 para los visitantes. Poco después Farina hacía el 1 a 5 tras el saque de una falta, resultado con el que se llegaba al final del partido sin nada más que destacar.

El Eroski mantiene después de 7 partidos de la segunda vuelta los mismos números de la primera a estas alturas y que son 5 ganados, 1 empate y 1 derrota. Esperemos que en las 4 últimas jornadas puedan mejorar los resultados de esas jornadas en la primera vuelta y no tener problemas para poder meterse en las eliminatorias de ascenso.

No hay comentarios: