El Eroski Benamejí vuelve a la senda de la victoria después de dos pinchazos consecutivos y consigue lograr la victoria en un disputado partido frente al Yokin Tuning de Montoro, que se presentó en el pabellón de Benamejí con solo 6 jugadores, pero que nunca le perdió la cara al partido.
El partido comenzó con el Eroski Benamejí encerrado atrás, aunque la posesión del balón estuvo repartida entre ambos equipos. En los primeros diez minutos el equipo local dispuso de algunas ocasiones que no llegó a materializar, mientras que el equipo de Montoro apenas si disparó entre los tres palos. En el minuto 11 de la primera mitad, buena jugada de Chema que toca para Villa y éste pone el 1 a 0 a favor de los locales. Nada más encajar el gol el equipo de Montoro se vino algo más arriba y los siguientes 9 minutos tuvieron la posesión del balón y las mejores ocasiones. Fruto de esto, en el minuto 15, llegó el empate en un mano a mano de un jugador visitante que resolvió de manera perfecta. El Eroski no encontraba el sitio en estos últimos cinco minutos e incluso Montoro rozó el palo en una ocasión.
La segunda mitad comenzó con posesión para el Eroski Benamejí, que apretaba más en defensa y provocaba ocasiones. En el minuto 24 fue amonestado con doble amarilla un jugador visitante provocando la expulsión y el equipo visitante pasaba a jugar con 3 jugadores de campo. Esto fue menos de un minuto, ya que Baena a los 40 segundos de la superioridad batía por bajo al portero visitante. Lejos de venirse abajo el equipo visitante se vino más arriba y sobre todo con la quinta falta cometida por los locales faltando 14 minutos para llegar al final. Pero ahora el Eroski Benamejí supo defenderse mejor y realizó buenas contras que no logró materializar. A falta de 5 minutos para la conclusión, en córner botado por Chema, Pato batía de fuerte disparo al portero visitante y ponía el definitivo 3 a 1. En estos 5 minutos el Eroski dispuso de alguna ocasión por medio de Diego que no logró materializar. A falta de 6 segundos para el final el Yokin dispuso de un doble penalti que se fue al poste.
El Eroski Benamejí con este partido se despide hasta dentro de un mes, ya en el año que viene, con la intención de realizar una segunda vuelta igual que la primera, cosa que será muy complicada, pero en la que se pondrá todo el empeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario