domingo, 25 de noviembre de 2007

Un gran Pozoblanco, rompe la imbatibilidad en casa de un Eroski muy mermado por las bajas

Primera derrota en casa del Eroski Benamejí, que vio como le remontaban en los 3 minutos finales.
El Eroski Benamejí se presentó al partido con las bajas de Tete, Jose, Baenilla, Juan, Jesús y Baena.
El partido comenzó con el Eroski metido atrás, mientras que Pozoblanco tenía la posesión del balón sin crear claras ocasiones de gol. En el minuto 6 de partido, una jugada visitante termina con el balón dentro de la portería local, poniendo el 0 a 1 en el marcador.
El Eroski seguía atrás y se cargaba con las 5 faltas a 11 minutos para llegar al descanso. Poco después un gran saque de Ceci que cruzó todo el campo, lo controla perfecto Chema que bate por bajo al portero visitante y pone el empate en el marcador. A partir de aquí, llegaron los mejores minutos locales, la posesión era para el Pozoblanco, pero las ocasiones para el Eroski. A falta de 8 minutos, un gran disparo de Villa puso el 2 a 1 para el Eroski. Este jugador dispuso de otro par de ocasiones claras y Fran lanzó un balón al poste de bolea que podía haber ampliado la ventaja para el Eroski.

La segunda parte el Pozoblanco se vino más arriba y dispuso de un par de ocasiones claras en los primeros diez minutos que desbarató Ceci de forma espléndida. El Eroski también dispuso de alguna ocasión, pero llegaba más cansado para el disparo final. Hay que destacar que, a falta de 14 minutos para la conclusión del partido, el Eroski volvía a colocarse con 5 faltas que volvía a limitar mucho el juego en defensa del equipo local. La posesión seguía siendo del Pozoblanco, con un Eroski más cansado. A falta de menos de 4 minutos para el final se produjo la jugada que provocó el desenlace del partido. El Eroski roba un balón y se va en 3 contra 1, pase de Chema, remate de Manu que para el portero visitante a bocajarro y Manu que de la inercia de la jugada cae encima del balón y el portero, tocando el balón sin querer con la mano y provocando el doble penalti. Lanza Pozoblanco y detiene Ceci. El balón sale de banda, saca Pozoblanco rápido ante el cansancio local y pone el empate en el marcador a falta de 3 minutos y medio. El Eroski intenta tener alguna ocasión, pero un Pozoblanco con más fuerza en estos minutos, pilla una contra que resuelven a falta de dos minutos, poniendo el 2 a 3.
El Eroski dispuso de algún disparo que detuvo bien el portero visitante.
Partido que pudo ganar cualquiera y que finalmente se llevó el equipo visitante

No hay comentarios: